Servicios Veterinarios y de peluqueria para animales en Cervera Depisuerga

Servicios veterinarios

Los principales servicios que prestamos en la Clínica Veterinaria Cervera son:

CLINICA DE PEQUEÑOS ANIMALES Y EXOTICOS

En nuestra clínica se realizan servicios de consulta, vacunaciones, desparasitaciones e identificaciones, contamos con un laboratorio, llevamos a cabo diagnóstico ecográfico y radiológico digital.

Realizamos cirugías de todo índole, contamos con un quirófano equipado con gases anestésicos, y mucha experiencia a nuestras espaldas.

Además, tenemos una zona de hospitalización y recuperación post quirúrgica para aquellos pacientes que lo necesiten.

Nuestra clínica está dotada con los mejores medios técnicos del momento.

PELUQUERIA DE ANIMALES DE COMPAÑIA

En la Clínica Veterinaria Cervera le prestamos el mejor servicio de peluquería para animales. Nuestra clínica la encontrará en la localidad de Cervera del Pisuerga.

CLINICA DE GRANDES ANIMALES

Prestamos servicios de consulta a ganaderias, tratamientos, desparasitaciones, vacunaciones y cirugía de animales de explotaciones ganaderas de ganado bovino, ovino, caprino.

Identificaciones de ovino, caprino y equino.

Realizamos ecografias en ganado ovino.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Contamos con grandes marcas con el mayor reconocimiento, para la alimentación de tu animal de compañía.

Peluquería profesional

En la Clínica Veterinaria Cervera contamos con una peluquera profesional titulada para realizar este trabajo. Prestamos servicios a todo tipo de mascotas y animales domésticos. Nuestra clínica está totalmente adaptada a sus necesidades. Pida cita previa ahora y venga a conocernos.

Si lo que está buscando es una clínica veterinaria profesional, no lo piense más. En la Clínica Veterinaria Cervera le prestamos el mejor servicio de la mano del mejor equipo de profesionales del sector y al mejor precio garantizado.

Venga a conocernos ahora, le estamos esperando en Cervera Depisuerga

Contamos con servicio de peluquería profesional para mascotas. Visítenos.