Veterinarios en Cervera de Pisuerga


Equipo veterinario

En la Clínica Veterinaria Cervera contamos con el mejor equipo de veterinarios en la localidad de Cervera de Pisuerga

El equipo profesional con el que contamos que trabaja para ofrecer el mejor servicio veterinario en el área de la Montaña Palentina. Trabajamos 24 horas al día, 365 días al año, de atención veterinaria profesional y especializada.

Elvira García

Directora de la clínica, Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León. Experiencia contrastada con más de 15 años de experiencia laboral con animales de compañía. Responsable dentro de la clínica del área de cirugía, diagnóstico por imagen y medicina interna de pequeños animales.

Titulada en varias ramas de medicina de animales exóticos y silvestres, con experiencia laboral en diversos parques zoológicos. Responsable a su vez del área de grandes animales. Con experiencia como responsable de Agrupaciones de Defensa Ganadera de ovino y bovino.

Lorena González

Veterinario Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León. Responsable del área de anestesia, diagnóstico por imagen, cardiología, hematología y etología de pequeños animales. Titulada en varias en áreas:
  • Hematología y transfusión sanguínea.
  • Ecografía
  • Etología
  • Adiestramiento canino.

Judit Salvador

Auxiliar técnico veterinario titulada por la Universidad de León y Peluquera canina y felina con título certificado en la Escuela de Estilismo Canino "Bonnie and Clyde".

Si lo que está buscando es un equipo de profesionales veterinarios, no lo piense más. En la Clínica Veterinaria Cervera le prestamos el mejor servicio de la mano del mejor equipo de profesionales del sector.

Venga a conocernos ahora, le estamos esperando en Cervera de Pisuerga.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Contamos con el mejor equipo de profesionales veterinarios. Visítenos.