Peluquería para animales en Cervera de Pisuerga

vacunacion-animal
alimentacion-animal
desparacitacion-animal
etimologia-animal
ecografia-animal


Servicios veterinarios

En la Clínica Veterinaria Cervera le prestamos el mejor servicio de peluquería para animales. Nuestra clínica la encontrará en la localidad de Cervera del Pisuerga.


Los principales servicios que prestamos en la Clínica Veterinaria Cervera son:

Clínica de pequeños animales y exóticos

En nuestra clínica se realizan servicios de consulta, diagnostico de laboratorio, diagnóstico por imagen, tanto ecográfico como radiografía digital, cirugías menores y mayores. Además, contamos con un quirófano equipado con gases anestésicos, zona de hospitalización y recuperación post quirúrgica. Nuestra clínica está dotada con los mejores medios técnicos del momento.

En nuestra clínica se realizan las exploraciones oportunas, vacunaciones, desparasitaciones e identificaciones de perros, gatos y animales exóticos.

Clínica de grandes animales

Prestamos servicios de consulta, tratamiento, desparasitaciones, vacunaciones y cirugía de animales de explotaciones ganaderas de ganado bovino, ovino, caprino y equino, así como  identificaciones de ovino, caprino y equino. Contamos con especialistas para realizar y prestar estos servicios a grandes animales. 


peluqueria canina
Peluquería profesional

En la Clínica Veterinaria Cervera contamos con una peluquera profesional titulada para realizar este trabajo. Prestamos servicios a todo tipo de mascotas y animales domésticos. Nuestra clínica está totalmente adaptada a sus necesidades. Pida cita previa ahora y venga a conocernos.

Si lo que está buscando es una clínica veterinaria profesional, no lo piense más. En la Clínica Veterinaria Cervera le prestamos el mejor servicio de la mano del mejor equipo de profesionales del sector y al mejor precio garantizado.

Venga a conocernos ahora, le estamos esperando en Cervera de Pisuerga.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Contamos con servicio de peluquería profesional para mascotas. Visítenos.