Tienda de alimentación y accesorios de mascotas en Cervera Depisuerga

Tienda de alimentación y accesorios de mascotas

En la Clínica Veterinaria Cervera contamos con tienda de alimentación y accesorios de mascotas. Nuestra clínica está ubicada en la localidad de Cervera Depisuerga

Para prestar este servicio contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que le asesorará sobre que producto es el ideal para su animal o mascota.

Tenemos una gran variedad de piensos para el gusto de nuestras mascotas más exigentes. Además en nuestra tienda contamos con todo tipo de productos para ajustarnos a cada bolsillo y presupuesto.

Las principales marcas que ofrecemos son las más prestigiosas del mercado:
Purina, Libra, Gosbi, Migas, Canun, Albian, Trainer, Kiki, Advance, Virbac, Albian, Royal Canin, Hill´s

Además tenemos en exclusiva para todos nuestros clientes grandes marcas de máxima calidad como Migas, Gosbi y Canun, estas tres marcas de origen nacional.

Alimentos y accesorios para animales exóticos

Para los animales exóticos como canarios, periquitos, agapornis, loris, amazonas, hurones, hámster, conejos enanos, etc; también contamos con alimentación y accesorios diversos que harán las delicias de todos ellos.

Contamos con alimentos para grandes animales, disponemos de pienso de la marca Pavo, para caballos y suplementos alimenticios de la mejor calidad.

A parte de estos productos, disponemos de una gran variedad de accesorios para perros, gatos y animales exóticos, así como para caballos.

Contamos con un servicio a domicilio de entrega de pienso. Le llevamos el pienso a su vivienda o explotación.

Si lo que está buscando es una tienda de productos y accesorio para animales profesional, no siga buscando. En la Clínica Veterinaria Cervera le prestamos el mejor servicio con las mejores marcas y al mejor precio garantizado.

Venga a conocernos ahora, le estamos esperando en Cervera Depisuerga.

Disponemos de reparto a domicilio. Llámenos ahora.

© 2020 CLINICA VETERINARIA CERVERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital